Residencial Líbano ME ENTIENDE.

Mi pareja y yo somos una familia de dos y tenemos necesidades diferentes .
Mi pareja y yo somos una familia de dos y tenemos necesidades diferentes .

¡Les cuento! Compramos casa nueva el año pasado; sí, en medio de una pandemia porque queríamos una inversión segura en vez de seguir pagando renta. Es una casa preciosa, funcional, modulable, hecha a la medida de nuestras necesidades. En un residencial con amenidades que sí usamos, cerca de mi trabajo y del de mi pareja, en un lugar bien conectado. Simplemente NUESTRO sueño hecho realidad… 

Y como era de esperarse: segundo día en la casa, durante el tour de bienvenida para celebrar con la familia (virtual, obvio) no faltó la plaga de mi tía Maye preguntando “¿Y para cuándo el bebé?”…

Esto es lo que quería responder: “¡Tía! La verdad ahorita no quiero tener hijos. No soy un monstruo que odie a los niños ni nada parecido, de hecho algunos de mis sobrinos hasta me parecen divertidos, es sólo que hay un sinfín de cosas que pasan por mi mente antes de que pueda, siquiera, empezar a pensar en eso.”

Pero, al parecer, esta fue mi respuesta:

Para mi familia debió parecer que eludí la pregunta, pero realmente no supe qué pasó, en esta zona no suele haber problemas de conexión…

Pronto encontré el problema: Mi pareja “accidentalmente” tropezó con el módem.

Me miró y la miré… Sonrió y yo… no sonreí… Simplemente no me hace feliz la pregunta de la tía… Mi cabeza daba vueltas:

Me acabo de mudar, de buena onda estoy compartiendo algo que me hace feliz, no espero felicitaciones, pero… ¿por qué no preguntar cosas más constructivas?

Luego entendí que las necesidades de su generación son diferentes a las mías y que no debo sentirme avergonzada por eso, más bien debía responderme a mí misma:

¿Qué SÍ quiero? ¿De qué SÍ tengo ganas? ¿Qué otros proyectos SÍ tengo? A ver… Estoy en mis treintas, me la paso cañón con mi pareja, me va bien en el trabajo digo, todavía no soy sensei de mi sensei, pero ya no me novatean tan fácil—, amo los viáticos porque ahorro en comida y puedo mandar para la manutención de “Canito”, hijo mío. (emoji perrito)

Me gusta mi vida así. Para mi asesor de ventas no fue difícil entenderlo, ¿por qué para mi tía Maye sí?

Platicando con mi pareja recordamos cuando estábamos buscando casa, llamó mucho nuestra atención que todos los anuncios publicaban imágenes de parejas con 2.5 hijos y un perro, en casas de 3 recámaras, 2 pisos. ¡Nada qué ver con nuestras ideas de poner un game room o una oficina en la segunda recámara!

¿Qué vas a hacer con la #segundarecámara de tu #casanueva en Residencial Líbano?

Pero cuando llegamos a Residencial Líbano, yo sentí que de verdad la casa estaba hecha a mi medida. La recámara principal es de buen tamaño, la cocina es muy cómoda, la casa es de 1 piso, está súper conectada con las vialidades que usamos regularmente, ¡En 15 minutos llego a la oficina! En verdad creo que hicimos una buena inversión. Además, mis vecinos son lo máximo, (y no tía, ninguno tiene hijos)

En fin, eso de ser una familia de 2 al parecer es todo un tema, aunque sea una forma de familia cada vez más recurrente en las nuevas generaciones.

No sé si en un futuro tendremos hijos o no, lo que sí sé es que, si nuestra familia crece, mi #casamodulable en Residencial Líbano crecerá con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *